Vacuno Irlandés
Apasiónate por la carne

grass-fed

Irlanda es conocida y apreciada en todo el mundo por su carne de vacuno de la más alta calidad; reputación protegida por un riguroso sistema de control de calidad

La carne irlandesa tiene un excelente sabor gracias a los pastos con los que se alimenta el ganado, que le dan un característico color rojo debido al caroteno de la hierba. Los irlandeses están encantados de poder compartir esta sabrosa y suculenta carne con el resto del mundo, prueba de ello es que se vende en el extranjero… ¡a más de 60 países! Lo que sitúa a Irlanda como el mayor exportador de carne de vacuno del hemisferio norte. La carne irlandesa se comercializa en un gran número de cadenas de distribución con presencia en más países que ninguna otra. Irlanda vende al extranjero el 95% de su producción, unas 525.000 toneladas.

Irlanda es consciente de que el mercado de la carne está cambiando. No sólo desde el punto de vista de la producción, sino también por parte del consumidor, que la consume en un menor número de ocasiones pero que, cuando la consume, se vuelve más exigente y quiere disfrutarla al máximo.

Por ello, el sector se ha propuesto liderar el mercado de la carne, para lo que está trabajando en la selección de las mejores razas autóctonas -como la Angus y la Hereford- con sistemas de cría tradicionales, respetuosos con el medio ambiente, sostenibles y que garanticen el bienestar animal, para ofrecer una carne premium, de gran sabor y ternura, con todas las garantías de calidad, trazabilidad y sostenibilidad.

 

mobile-image

¿Quieres saber dónde comprar carne de vacuno irlandés?

La carne irlandesa es la elección natural

Carne Irlandesa

Orgullosos de nuestra tradición ganadera

Knowledge, tradition and farming methods passed down from generation to generation are combined with the latest technologies to help farmers produce sustainable, tasty and nutritious beef. You know, all the good things.