hero-image4

lambs-sitting

Bord Bia, creada en 1994, es la oficina de alimentos de Irlanda, un organismo semi-estatal del gobierno irlandés para la promoción y marketing de los alimentos y bebidas irlandeses.

Nuestra labor consiste en el asesoramiento y apoyo promocional a las empresas irlandesas de alimentación y bebidas, para desarrollar su presencia y actividad en Irlanda y en los mercados internacionales.

Contamos con expertos especialistas en los sectores de carne, ganado, lácteos, bebidas, pescado y marisco así como de otros muchos productos de la industria de alimentación y bebidas. Actuamos como enlace entre los productores irlandeses y los compradores internacionales, intentando llevar el sabor de Irlanda al mayor número de hogares de todo el mundo.

La misión de Bord Bia es liderar el éxito de la industria agroalimentaria irlandesa, contribuyendo a su crecimiento a través del desarrollo de nuevos mercados estratégicos, la promoción, la información y el fortalecimiento de las relaciones entre exportador e importador.

Para ello contamos con oficinas en: Dublín, Londres, París, Madrid, Milán, Ámsterdam, Dusseldorf,  Estocolmo, Moscú, Nueva York, Shangai y Dubái.

Si lo desea, puede contactar con nosotros a través del siguiente formulario o directamente llamar a nuestro teléfono de atención en España.

Contáctenos:






Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Contacto

Dirección:

Bord Bia, Paseo de la Castellana, 46, 28046, Madrid

Tel: +34 91 435 6572
Bord Bia HQ:  www.bordbia.ie