Forma de Cocinar
Para empezar, pica las hierbas (hierbabuena, perejil, comino y cilantro) y mézclalas. Reserva 2 cucharadas y une el resto a los demás ingredientes del marinado (el ajo, el zumo de limón, el vino blanco, la miel y el aceite). Coloca las pechugas de pavo en una fuente y vierte el marinado por encima. Déjalo reposar de 15 a 20 minutos.
Después, calienta una sartén (o la barbacoa si prefieres), añade un poco del aceite de oliva y cocina cada pechuga de pavo durante 4 minutos en cada lado hasta que los jugos aparezcan transparentes cuando pinches la pechuga con una aguja o cuchillo fino. El tiempo necesario para que estén bien hechas depende del grosor de las pechugas.
Cuando el pavo este cocinado por completo, retíralo del fuego y mantenlo caliente. Añade el marinado a la sartén y llévalo a ebullición. Reduce el fuego y cocina a fuego lento durante aprox 5 minutos hasta que la salsa se espese. Prueba la mezcla y sazónala a tu gusto.
Sugerencias para Servir
Añade al marinado el resto de las hierbas que reservaste al principio y sírvela como salsa para el pavo. Finalmente te aconsejamos que acompañes con pimientos rojos al horno y una ensalada de patatas. Aquí tienes las recetas.
Para una ensalada de patatas:
Hierve unas patatas pequeñas sin piel hasta que estén blandas. Sirve con una mezcla de 3 cucharadas de mostaza, 1 cucharada de cebollinos y 1 cucharada de mostaza en grano. Si quieres, también puedes añadir cebolla roja.
Para hacer los pimientos rojos:
Corta los pimientos rojos por la mitad y rellénalos con una mezcla de ajo, albahaca y tomates troceados. Sazona a tu gusto y pon un poquito de aceite de oliva por encima. Cocina en el horno a 200º durante 20 minutos.